Megalfabetos

Hay cosas que necesitan una ayuda extra para llamar la atención; temas, personalidades, mensajes, etc. Pero una vez que se les da una oportunidad, como a la poesía, demuestran que tienen mucho que ofrecer.

Por esa razón, para despertar curiosidad e invitar al juego y a la sorpresa, hemos creado un alfabeto cuyas letras tienen más de 2 metros de altura. Con él que se pueden crear palabras o expresiones de un tamaño nunca antes visto. Contamos con 80 letras y símbolos que son hinchables y se pueden transportar con facilidad. Las hemos expuesto en multitud de espacios distintos, abiertos y cerrados, y nunca pasan desapercibidas.

Esta propuesta visual fue inaugura en la mayor Feria del Libro de Estados Unidos y suele generar un gran impacto participativo y mediático. Personas de cualquier edad y condición social tienen el disfrute garantizado a la vez que aprenden sobre temas y personas de las que nunca habían oído hablar. Es importante que una sociedad tenga en agenda determinados temas y personas además de los que siempre ocupan los medios de comunicación. Como siempre nos gusta decir, si Mahoma no va a la montaña…

Haz click aquí para conocer más sobre esta misión

Ejemplos de contextos donde se ha desarrollado esta misión

  • Evento para la defensa de la Diversidad Cultural organizado por la Comisión Europea en Bruselas.
  • Jornadas de fomento de la Literatura infantil organizadas por la Feria del Libro de Miami.
  • Actividad de promoción de la poesía en La Noche de los libros, organizada por la Comunidad de Madrid

  • Congreso Nacional de Jóvenes Empresarios celebrados ambos en Málaga
  • Exposición de conclusiones y experiencias en Festivales de poesía
  • Soporte de comunicación para el Festival Mars Music de Málaga.
  • Refuerzo de la identidad corporativa en evento de estímulo de la iniciativa emprendedora organizado por AJE

Misiones a la espera de colaboradores

  • Estamos a la espera de socios para poder dejar en las ciudades donde intervenimos, una muestra de la palabra preferida que crean los participantes pero diseñada en acero, para que transmita

Megalfabetos

¿Tienes proyectos de comunicación en positivo?