Poe-mapping

Nos apasiona la tecnología, hemos crecido con ella y no dejamos de sorprendernos con todos los avances que experimenta cada día. La tecnología es una aliada indiscutible para todos aquellos que anhelamos escribir un guión con mejor final para esta película. La poesía, como expresión artística y social, no es ajena a todos los instrumentos, invenciones, aparatos, etc. que nos ofrece la ciencia.

En este proyecto mostramos algunas experiencias que Poetopía ha desarrollado gracias a la utilización de innovaciones tecnológicas puestas al servicio de la palabra, la sensibilidad poética, la capacidad de emocionarse y la creación colectiva de arte visual y literario.

Proyecciones láser, diodos, pantallas flash, placas arduino, tintas electroconductoras, clips aligátor, realidad aumentada, impresoras 3D, vídeos 360, y todos los etcéteras que nos quedan por probar y por sentir. Todo forma parte de este universo casi infinito en el que las emociones y la tecnología se dan la mano por el bien de todos.

Haz click aquí para conocer más sobre esta misión

Ejemplos de contextos donde se ha desarrollado esta misión

  • Consultoría para el fomento de la lectura para una ONG en Malasia.
  • Actividades de team-building para los trabajadores de una Universidad privada de México
  • Acción para el estímulo creativo en jornadas de emprendimiento favorecidas por Proyecto Lunar de la Junta de Andalucía.
  • Participación en el European Code Week organizado por Young Advisors Group de la Comisión Europea

Poe-mapping en imágenes

¿Tienes proyectos de comunicación en positivo?