Hay cosas que necesitan una ayuda extra para llamar la atención; temas, personalidades, mensajes, etc. Pero una vez que se les da una oportunidad, como a la poesía, demuestran que tienen mucho que ofrecer.
Por esa razón, para despertar curiosidad e invitar al juego y a la sorpresa, hemos creado un alfabeto cuyas letras tienen más de 2 metros de altura. Con él que se pueden crear palabras o expresiones de un tamaño nunca antes visto. Contamos con 80 letras y símbolos que son hinchables y se pueden transportar con facilidad. Las hemos expuesto en multitud de espacios distintos, abiertos y cerrados, y nunca pasan desapercibidas.
Esta propuesta visual fue inaugura en la mayor Feria del Libro de Estados Unidos y suele generar un gran impacto participativo y mediático. Personas de cualquier edad y condición social tienen el disfrute garantizado a la vez que aprenden sobre temas y personas de las que nunca habían oído hablar. Es importante que una sociedad tenga en agenda determinados temas y personas además de los que siempre ocupan los medios de comunicación. Como siempre nos gusta decir, si Mahoma no va a la montaña…
¿Tienes proyectos de comunicación en positivo?